logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

Se han valorado nueve promociones en diferentes localidades catalanas, que han obtenido la calificación de “Excepcional”.

Con estas promociones, Neinor Homes, promotora residencial líder en el mercado español, ha recibido la certificación del Sello Spatium® by SMDos, en fase de diseño, para todas sus promociones en Cataluña.

Neinor Homes ya recibió en marzo de 2018 el Sello Spatium® by SMDos para la promoción “Dehesa Homes” en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

SMDos ha verificado nueve promociones de Neinor Homes, ocho ubicadas en la provincia de Barcelona y una en Tarragona. Dichas promociones han obtenido, en todos los casos, la calificación de “Excepcional”, la más alta. En Barcelona, se trata de las viviendas Sant Just Homes II, III y IV (Sant Just Desvern), Port Forum Homes IV (Sant Adrià del Besòs), La Llacuna Homes (Montcada i Reixac), Eixample Homes (Sabadell), Aiguadolç Homes II (Sitges) y Can Mates Homes III (Sant Cugat del Vallès). En Tarragona, se ha certificado la promoción Augusta Homes.

Neinor Homes ve de este modo reconocida su apuesta por la excelencia en todas sus promociones de la mano de SMDos. Con esta Acreditación de Conformidad de Promoción Segura y Saludable en fase de diseño, Neinor Homes añade un valor competitivo y diferenciador a sus viviendas y refuerza su imagen de marca.

“Este sello es el mejor reflejo de la apuesta decidida de Neinor Homes por crear espacios seguros y saludables, para lo cual trabaja cada día con el objetivo de ofrecer viviendas que proporcionen al usuario la tranquilidad en unos de los aspectos más importantes, que son su protección y calidad de vida”, explica Borja García-Egotxeaga, director general de Operaciones de Neinor Homes.

Desde SMDos, su director general, Carlos Herrera, ha valorado muy positivamente la certificación de estas nueve promociones de Neinor Homes en Cataluña, ya que significa “la consolidación del Sello Spatium® by SMDos en el sector de la Promoción Inmobiliaria, como un referente en la constatación de las buenas prácticas en el diseño, comercialización y entrega referidas a la seguridad y salud”.

El Sello de Conformidad Spatium® by SMDos se basa en un análisis sobre 12 familias de riesgos y un mínimo de 100 ítems de control para la creación de entornos más seguros, saludables y “amables”. No es la primera vez que SMDos certifica una promoción residencial de la promotora Neinor Homes: las viviendas “Dehesa Homes”, ubicadas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), recibió en marzo de 2018 el Sello Spatium® by SMDos también con la calificación de “Excepcional”.

Sobre Neinor Homes

Neinor Homes lidera la promoción residencial en España con uno de los mayores bancos de suelo finalista de calidad, valorado en más de 1.600 millones de euros, con una superficie que se acerca a los 1,5 millones de metros cuadrados para la promoción de vivienda de obra nueva, repartidos entre Madrid, Cataluña, Baleares, País Vasco, Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Con casi 30 años de track record en la promoción residencial, la compañía alcanza una nueva dimensión el 29 de marzo de 2017, con su inicio en el Mercado Continuo español, en la que fue la mayor OPI llevada a cabo por una promotora residencial en Europa. Neinor Homes continúa liderando la transformación del sector basando su actividad diaria en tres pilares fundamentales: institucionalización, producto y cliente.

Spatium: garantía de seguridad

Desde su creación en 2017, el Sello de Conformidad Spatium by SMDos®, orientado claramente hacia el usuario, tiene tres objetivos principales:

1. Demostrar objetivamente las garantías hacia el usuario del inmueble en esta materia, creando entornos presenciales más seguros, saludables y “amables”.
2. Promover y constatar las buenas prácticas en la explotación del patrimonio inmobiliario, desde la Seguridad y la Salud.
3. Lograr una disminución de los riesgos potenciales hacia las personas usuarias de esos espacios.

A su vez, se añade un elemento diferenciador exclusivo sobre los espacios, reforzando la imagen-marca del inmueble a través de un innovador sello de conformidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2019 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L.U. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados