logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

eGesdoc apuesta por la innovación en sus servicios documentales

 

eGesdoc, dentro de su plan de expansión nacional e internacional, ha fortalecido recientemente su Departamento de I+D+i mediante la incorporación de nuevos recursos humanos y técnicos en lo que supone un incremento porcentual de 50 puntos, que se destinaran, mayormente, al desarrollo interno de su plataforma de gestión documental 'on-line'.

El Grupo SMDos ratifica así su firme apuesta por la innovación en los servicios prestados por eGesdoc. Durante año 2014, eGesdoc ha experimentado un importante avance es aspectos tan significativos como la seguridad, el rendimiento y la calidad del servicio, gracias a la apertura del nuevo CAU (Centro de Atención al Usuario), la implementación de nuevos sistemas de gestión de usuarios, así como las diversas mejoras ya implantadas y operativas en su plataforma como la gestión de Áreas, la incorporación de acreditaciones mediante el uso de códigos QR o la gestión de envíos periódicos selectivos de documentación a terceros, entre otros.

A lo largo del año 2015 verá la luz la nueva versión de su plataforma que incluirá muchas y novedosas características orientadas a la mejora de la prestación de los servicios y a dar solución a las necesidades de los diversos sectores para los cuales eGesdoc desarrolla su actividad.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2018 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados