logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

Fundación Filia de amparo al menor

 

SMDos ha iniciado una colaboración con la Fundación Filia, una Institución privada sin ánimo de lucro cuya misión es la Prevención y el Tratamiento de situaciones de riesgo del Menor, durante los procesos de ruptura familiar.

A través del desarrollo de iniciativas de apoyo y amparo al Menor, su principal objetivo se basa en conseguir una infancia y adolescencia sanas que permitan la existencia de un adulto plenamente capaz.

El equipo de SMDos que trabaja diariamente por asegurar la vida de las personas, continúa un año más mostrando su compromiso, en esta ocasión con los pequeños más vulnerables.

Con esta colaboración SMDos ha mostrado su intención de contribuir para que la infancia sea un derecho de todos los niños, especialmente de aquellos que son víctimas de los conflictos entre sus progenitores, en procesos de ruptura antes, durante y después de finalizar los procesos judiciales de alta conflictividad familiar.

Si tú también quieres colaborar con Fundación Filia, te dejamos su enlace

www.fundacionfilia.org

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2018 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados