logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

Auprila Auditores, acreditada como empresa auditora de sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales para la realización de auditorías en la materia, en todo el territorio nacional, ha certificado que nuestra empresa cumple los requisitos de la norma de seguridad OHSAS 18001:2007. La acreditación estará vigente por un período de 3 años.

Desde su implantación inicial, SMDos ha venido introduciendo numerosos avances en la gestión de los procesos de calidad, que se traducen en garantía y mejoras continuas para clientes y colaboradores de la compañía.

La certificación OHSAS es uno de los elementos más representativos del compromiso de SMDos con la mejora constante de las condiciones de seguridad y salud a nivel internacional.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2015 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Diseño web Azaelia. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados