logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

II encuentro Facility M&S: Horizonte del FM y Estrategias de Futuro

SMDos ha participado en el "II encuentro Facility M&S: Horizonte del FM y Estrategias de Futuro", delebrado el 25 de noviembre en Madrid.

Contando con una gran representación tanto de empresas del sector del FM como de clientes privados e Institucionales, se llevó a cabo una interesante jornada partiendo desde IFMA (David Martínez) sobre las diferencias de entendimiento del servicio y figura del FM, seguidos por participaciones de responsables de FM en compañías como BBVA, Grupo Santander, Microsoft, etc.

Plagado de casos prácticos actuales y con una visión ambiciosa y necesaria de la participación de la figura del FM desde la concepción incluso del modo urbanistico de las ciudades, pasando por la fase de proyecto y construcción para finalizar con su colaboración en la gestión de vida del activo inmobiliario, se expusieron casos de éxito y aplicaciones de las TIC .

Finalizó el acto entregando los I Premios de Facility Management & Services, en la seguridad de poder continuar este tipo de encuentros que reunen y proyectan a la sociedad el valor añadido de estos profesionales y empresas .

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2018 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados