logos-juntos2

El valor de la vida en el ámbito laboral

Actualización del Código de Prevención de Riesgos Laborales

 

La Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado ha publicado la última actualización del Código de Prevención de Riesgos Laborales con fecha 21 de octubre de 2014 y se encuentra disponible, para su descarga gratuita, en formato pdf y epub, desde la web oficial del BOE.

Esta actualización recoge toda la legislación vigente en la materia aplicable en el derecho español, desde las normas consolidadas hasta la versión vigente y es actualizado periódicamente.

Recordamos además, que desde la suscripción BOE a la Carta, es posible definir alertas personalizadas que emiten avisos, por correo electrónico, sobre las actualizaciones normativas que se produzcan. 

¿Está al corriente de los cambios producidos? ¿Está seguro de cumplir todos los requisitos legales?

Con el servicio de gestión y control documental de eGesdoc podrá despreocuparse de los cambios normativos en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Nuestro equipo de técnicos profesionales velará, por usted, por el cumplimiento de todos los requisitos legales de aplicación en la coordinación de actividades empresariales.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

SMDos / eGesdoc

SMDos / eGesdoc goza de gran prestigio por su especialización (Coordinación de Seguridad y Salud, Safety Management, Control de Accesos, etc.) y por sus servicios de gestión documental a través de eGesdoc.

 certificados nuevos

Descarge nuestra app:

Disponible en Google Play 

Datos de Contacto

C/ San Vicente 3
28220 Majadahonda (Madrid)

eGesdoc

Tlf:   +34 902 907 236
        +34 91 290 16 67

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SMDos

Tlf. +34 902 102 495
      +34 916 391 503

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@2018 SMDos. SMDos es una marca registrada de Studios Medos Dos, S.L. Protección de Datos. Aviso Legal. Todos los derechos reservados